ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuáles son las zonas de cobertura del servicio de entrega a domicilio?
Ofrecemos servicio de entrega a todo el país con excepción de Bocas del Toro.
Utilizamos servicio de mensajería externa (proveedor especializado en mensajería). En caso de que la dirección de envío este en un área denominada Zona Roja, el mensajero tendrá la opción de contactar al cliente para coordinar la entrega en un lugar céntrico cerca del área donde se solicitó el domicilio.
¿Cuál es el costo del envío?
Los costos de envío por región son los siguientes:
- Ciudad de Panamá $5
- Panamá Oeste y Colón $6.50
- El resto del país $7.50
¿Entregan a residencias?
Sí, ofrecemos el servicio de entrega a residencias en ciudad de Panamá.
¿Entregan a oficinas?
Sí, ofrecemos el servicio de entrega a residencias en ciudad de Panamá.
¿Hacen envíos al extranjero?
Lo sentimos, nuestro servicio de entrega solo está disponible en Panamá. No realizamos envíos al extranjero.
Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo lo recibiré?
El tiempo de entrega de su mercancía será hasta de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación de pago en las provincia de Panamá, Colón, Panamá Oeste y cabeceras de las demás provincias. Para el resto de las áreas el pedido puede tomar de 3 – 7 días hábiles después de la confirmación de pago.
¿Puedo pagar un costo extra para recibir mi pedido más rápido?
No, por el momento no ofrecemos el servicio de entrega rápida.
¿Cómo puedo devolver mi compra?
Se aceptan devoluciones por cambio de talla o garantía.
Para iniciar el proceso de devolución contáctanos por WhatsApp o chat en línea. Es importante que tengas la factura y caja original de la mercancía para realizar cualquier devolución. Para cambio por talla el producto debe estar en perfectas condiciones. Garantía aplica para defectos de fábrica. Para más información puedes visitar nuestra página de Políticas de Cambios y Entregas.
¿Cómo puedo devolver un regalo?
Los cambios y devoluciones se realizan físicamente en cualquiera de nuestras sucursales. Para más información puedes visitar nuestra página de Políticas de Cambios y Entregas.
¿Cómo se me devolverá el dinero en caso de una devolución?
En el caso de una devolución de mercancía usted podrá recibir una nota de crédito por el monto de su factura o la devolución de su dinero a la cuenta de banco con la cual realizó su pago.
¿Cómo puedo coordinar mi entrega?
El motorizado del servicio de entrega se pondrá en contacto con usted a través del número que registro al hacer su pedido. También recibirá una notificación al llegar a al punto de entrega.
¿Cómo puedo coordinar para que un pedido me llegue en una fecha específica?
Si desea recibir un pedido en una fecha específica puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o nuestro chat en línea. Puede realizar este tipo de solicitud con 5 días de anticipación a la fecha que desea sea entregada su mercancía.